Aire Acondicionado Rheem

Rheem ofrece la más alta tecnología de sistemas de aire acondicionado para su hogar. Con un aire acondicionado Rheem no tendrá que volver a preocuparse por su sistema de aire acondicionado nuevamente ( excepto mantenimiento ) Usted solamente necesita acomodarse y relajarse, ya que puede estar seguro que al instalar el innovador sistema de aire acondicionado Rheem, usted tomo una de las más inteligentes decisiones de su vida. Un producto con la última tecnología, con excelentes servicios y garantías.

 

Rheem ofrece 3 categorías de productos:

 

Series de prestigio

 

Esta es la línea superior de aire acondicionados Rheem. Estas unidades ofrecen la mejor comodidad, conservación de energía y confiabilidad para su hogar. El sistema de prestigio de aires acondicionados de Rheem tiene la calificación más alta con respeto al SEER ( que quiere decir Energía estacionales Ratio de Eficiencia ) en comparación a las series Classica y Valor. Con una evaluación hasta un 19.50 puede estar seguro que tiene un sistema de aire acondicionado para su hogar con una eficiencia de energía extremadamente alto. Adicionalmente, esta serie viene equipada con un sistema de control de comodidad Rheem.

 

 

Series Classico

 

Los aires acondicionados Rheem en esta categoría le provee con comodidad y alta eficiencia. Con una evaluación de SEER hasta 14.50 tiene un gran balance entre comodidad y ahorro de energía. Como con todos los sistemas de aire acondicionado de Rheem, la series classica tiene un tierra-friendly R-410A refrigerantes.

 

 

Series Valor

 

Si usted busca un sistema de aire acondicionado confiable, esto lo encontrara en la series de Rheem de Valor. Estas unidades tienen gran fiabilidad y vienen con el confiable nombre de Rheem y con el número de Seer hasta un 14.50.

How May We Assist You Today?

Find out How to Avoid Critical Mistakes or click here: New Air Conditioner

If you want to learn if a repair of your Air Conditioner is possible or if you simply need a quality service then please contact us today.

All you have to do is to complete the form below and hit the "Get Your Information"-button at the bottom.

×

May we ask, please...

Are You About to Replace Your A/C with a New Air Conditioner?

If yes, we have some very specific information to share. Just a Click away...

Yes. Let's Start. No

×

Awesome! Thank you for your interest!

We will be in touch with you shortly

Please feel free to surf through our website.